Home Forums 21 Day Program Trades in the Demo account

BlackBull Markets

Tagged: 

Viewing 3 reply threads
  • Author
    Posts
    • #251488
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      Hola a todos… En primer lugar, quería agradecer a Petko y a todo su equipo por la gran contribución que están haciendo a la comunidad con los cursos gratuitos y los EAs…

      Puse a trabajar en la cuenta de demostración todos los EA que encontré, ¡y me he dado cuenta de algo! Todos los EA tienen el parámetro: Posiciones abiertas máximas: (100), pero solo se abre una posición por par de divisas en el Demo… (aproximadamente 3).

      Estoy probando una cuenta financiada con http://www.the5ers.com y aquí el número máximo de posiciones abiertas funciona… (muchas posiciones del mismo par comenzaron a abrirse)

      Mi pregunta es… ¿Cómo puedo hacer que se abran muchas más posiciones en la demo y así tener más datos estadísticos sobre las operaciones de los EAs?

    • #251529
      User AvatarAlan Northam
      Moderator

      Hi Elia,

      The broker you are using for the demo account most likely will only allow one trade at a time per symbol. Contact the broker and ask them.

      Alan,

    • #251797
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      Hola Alan,

      En MT5 tengo que activar el hedging (desglose de posiciones) en la cuenta, porque ahora es netting (conjunto de operaciones abiertas de un mismo simbolo)

      No conocía la diferencia…

      saludos,

    • #251925
      User AvatarAlan Northam
      Moderator

      Hi Elia,

      Hedging allows the same EA to open two positions at the same time one as a buy and one as a sell.  So if the EA opens a buy trade and then while the buy trade is continuing a little later on the EA can open a sell trade.

      Netting only allows the same EA to only open one position at a time.

      Alan,

Viewing 3 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.
Shopping Cart