Home › Forums › 21 Day Program › probador estrategias MT 5
Tagged: strategy tester
- This topic has 7 replies, 1 voice, and was last updated 6 months, 3 weeks ago by Anonymous.
-
AuthorPosts
-
-
May 20, 2024 at 12:44 #255882AnonymousInactive
<span style=””>Hola, </span>
<span style=””>me gustaría ver cómo operan las estrategias en MT 5, intento utilizar el probador de estrategias en modo visual y solo me muestra 1 operación, pero en la cuenta demo el EA hace muchas operaciones. ¿Existe alguna restricción en la EA? porque creo que en el probador de estrategias estoy haciendo todo correctamente… </span>
<span style=””>¿Cuál podría ser el problema? </span><span style=””>Muchas gracias por las respuestas.</span>
-
May 21, 2024 at 9:10 #256132AnonymousInactive
Hi Elia,
Do you mean that in the strategy tester you only see 1 trade, or only 1 EA opening multiple trades? Because you can only test 1 EA at a time in the tester. However, if you are only seeing one trade, please check to see that you have selected the correct date range, you have enough historical data loaded and you select ‘Open Prices Only’ as your modelling option.
Thanks,
Ilan
-
May 21, 2024 at 15:00 #256205AnonymousInactive
Hola Ilan,
Muchas gracias por contestar,,, Intento cargar aquí las imágenes del probador de estrategias, pero desaparece todo.
Pongo 1 EA tal y como indicas, en fxblue veo que opera todos los días y en el probador me hace solo una operación: compra y vende.
-
May 21, 2024 at 15:05 #256207AnonymousInactive
Hola Ilan,
Muchas gracias por contestar,,, Intento cargar aquí las imágenes del probador de estrategias, pero desaparece todo.
Pongo 1 EA tal y como indicas, en fxblue veo que opera todos los días y en el probador me hace solo una operación: compra y vende.
-
May 21, 2024 at 15:36 #256202AnonymousInactive
<span style=””>H</span><span style=””>ola Ilan, muchas gracias por contestar.</span>
<span style=””>Yo </span><span style=””>cojo por ejemplo ésta </span><span style=””>EA Studio EURUSD M15 82632323 y veo en fxblue que opera todos los días, pongo en el probador de estrategias todo lo que dices y me aparece esto:</span>
-
May 21, 2024 at 15:36 #256203AnonymousInactive
Hola Ilan, muchas gracias por contestar.
-
May 21, 2024 at 17:02 #256229AnonymousInactive
Hello,
The strategy tester in MT5 executes only one trade, however, in FX Blue, I can see that the EA operates every day.
Where could the problem be?
Thanks
-
May 23, 2024 at 9:00 #256558AnonymousInactive
El problema fue con mi computadora, porque funciona correctamente en otra.
Disculpen las molestias
-
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.