Home Forums 21 Day Program probador estrategias MT 5

BlackBull Markets
Viewing 7 reply threads
  • Author
    Posts
    • #255882
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      <span style=””>Hola, </span>

      <span style=””>me gustaría ver cómo operan las estrategias en MT 5, intento utilizar el probador de estrategias en modo visual y solo me muestra 1 operación, pero en la cuenta demo el EA hace muchas operaciones. ¿Existe alguna restricción en la EA? porque creo que en el probador de estrategias estoy haciendo todo correctamente… </span>

      <span style=””>¿Cuál podría ser el problema? </span><span style=””>Muchas gracias por las respuestas.</span>

    • #256132
      User AvatarIlan Vardy
      Moderator

      Hi Elia,

       

      Do you mean that in the strategy tester you only see 1 trade, or only 1 EA opening multiple trades? Because you can only test 1 EA at a time in the tester. However, if you are only seeing one trade, please check to see that you have selected the correct date range, you have enough historical data loaded and you select ‘Open Prices Only’ as your modelling option.

       

      Thanks,

      Ilan

    • #256205
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      Hola Ilan,

      Muchas gracias por contestar,,, Intento cargar aquí las imágenes del probador de estrategias, pero desaparece todo.

      Pongo 1 EA tal y como indicas, en fxblue veo que opera todos los días y en el probador me hace solo una operación: compra y vende.

    • #256207
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      Hola Ilan,

      Muchas gracias por contestar,,, Intento cargar aquí las imágenes del probador de estrategias, pero desaparece todo.

      Pongo 1 EA tal y como indicas, en fxblue veo que opera todos los días y en el probador me hace solo una operación: compra y vende.

    • #256202
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      <span style=””>H</span><span style=””>ola Ilan, muchas gracias por contestar.</span>

      <span style=””>Yo </span><span style=””>cojo por ejemplo ésta </span><span style=””>EA Studio EURUSD M15 82632323 y veo en fxblue que opera todos los días, pongo en el probador de estrategias todo lo que dices y me aparece esto:</span>

    • #256203
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      Hola Ilan, muchas gracias por contestar.

       

       

    • #256229
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      Hello,

      The strategy tester in MT5 executes only one trade, however, in FX Blue, I can see that the EA operates every day.

      Where could the problem be?

      Thanks

    • #256558
      User AvatarElia Calvente
      Participant

      El problema fue con mi computadora, porque funciona correctamente en otra.

      Disculpen las molestias

Viewing 7 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.
Shopping Cart